EMPRESA

NUESTRA EMPRESA

SEGURIDAD TORRE FUERTE  ha sido estructurada bajo la filosofía de la EXCELENCIA en la prestación de los servicios de Vigilancia y Seguridad Privada Integral: en los sectores Residencial, Comercial, Constructor, Industrial, y Hospitalario, generando empleo y mejorando el nivel de vida de sus asociados y sus familias.

Nuestro compromiso por la CALIDAD es fundamentada en la excelente selección de personal y en una óptima estructura Organizacional y Operativa. Nuestra experiencia e infraestructura garantiza una EXCELENTE respuesta a nivel operativo y una  excelente prestación de servicio a nuestros clientes.

QUIENES SOMOS?

Somos una Empresa que brinda servicios de Vigilancia y Seguridad Privada Integral, con personal operativo y administrativo experimentado, asegurada con los requisitos legales establecidos y de acuerdo a la exigencia en los requisitos de nuestros clientes pertenecientes a los sectores Residencial, Comercial, Constructor, Industrial, y Hospitalario.

POLÍTICA DE CALIDAD

Seguridad Torre fuerte se dedica a la prestación de servicios de vigilancia y seguridad privada integral, orientando su gestión hacia la organización de los procesos y cumplimiento de la normatividad; brindando un servicio oportuno y confiable con personal idóneo, logrando  la fidelización de los clientes y reconocimiento en el sector, generando una cultura organizacional que permita la permanencia en el tiempo y la diferenciación en el mercado.

MISIÓN

nos dedicamos a la prestación de servicios de vigilancia y seguridad privada integral, a través de los valores organizacionales, generando un entorno favorable para la fidelización de los clientes, crecimiento, reconocimiento y solidez de la empresa. Estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de las partes interesadas.

VISIÓN

Somos reconocidos por la excelencia en la prestación de servicios de vigilancia y seguridad privada integral, logrando solidez, prestigio y posicionamiento en el sector, por medio del fortalecimiento y formación permanente del capital humano, permaneciendo a la vanguardia tecnológica, superando las expectativas de las partes interesadas y cumpliendo la normatividad vigente.